domingo, 15 de septiembre de 2013

Emisión nº35: Podcast & Beers



El episodio 35 de Charrando de Tebeos fue un programa especial, ya que se grabó en directo durante las III Podcast&Beers, una cita en la que los podcasteros aragoneses aprovechamos para ponernos a tope. Bueno, y en esta ocasión, también sirvió como presentación de la Asociación Aragonesa de Podcasting. Los de Charrando de tebeos estuvimos muy bien acompañados en el escenario con Desde el matadero, Podcinema y Desayuno con vinilos. Y de propina, música de la buena con Alejandro Castro del grupo Crisálida, Dani García-Nieto y Los hombres de Paco.

La parte de 'Charrando de tebeos' empieza en el minuto 14, pero os recomendamos escuchar el programa entero, que todo el mundo se lo curró un montón. En apenas 15 minutos, repasamos un listado de distintos tipos de calvos en el cómic, desde el Profesor Tornasol (calvo con rodapie) a los calvos con patillas (Pantuflo Zapatilla).

Sigue Charrando en el Facebook o en @CharrandodeTBOS para comentar la jugada. Y descárgate este programa o compártelo desde Ivoox.

2 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Anónimo dijo...

http://trilitaediciones.blogspot.com.es/

MIRAD EL ENLACE, VUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD: JOAN NAVARRO EDITARÁ FRED BASSET.